En Bilbao también bailan el Tango

Se ha presentado en la librería de Deusto en Bilbao el libro "Bailar un tango en Madrid" con la presencia de María Peralta, escritora del libro, Sol Uriarte, ilustradora, y muchos amigos y amigas que decidieron compartir la Lectura Fácil con nosotras.

 


En Santiago de Compostela se forman en LF

Que interesante ha sido vivir la jornada de hoy, 9 de noviembre, con equipos mixtos formados por educadores y personas con discapacidad intelectual de FADEMGA Plena Inclusión, en Santiago de Compostela.

Con ellos hemos compartido un curso de "Dinamización de Clubes de Lectura Fácil" lleno de experiencias lectoras de participantes con discapacidad de los que hemos tomado muchas ideas que pondremos en marcha en nuestros clubes de LF.

 


La Casa del Libro de la calle Maestro Vitoria se convierte en librería de referencia

Ayer, 3 de noviembre, tuvimos el placer de comprobar que Casa del Libro, en la calle Maestro Victoria 3, es un espacio inclusivo y solidario con la Lectura Fácil.

Presentamos el libro de María Peralta "Bailar un Tango en Madrid" y se suma a las librerías de referencia y ya cuenta con el distintivo de Lectura Fácil.

Esta librería que se encuentra en pleno centro de Madrid, pone a vuestra disposición los libros editados en este formato.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0