Interesante título en LF

Loqueleo Santillana ha editado una colección con el título Cuéntamelo Fácil. El primer título de esta colección es una novela gráfica, con 12 historias protagonizadas por distintos personajes de diferente edad, género e identidad. Experiencias amorosas que permiten reflexionar sobre el acoso, la frustración, el alzhéimer, la pasión...y que favorecen el desarrollo de valores tales como el respeto, la inclusión, la igualdad, la autoestima o la violencia de género.


Los medios de comunicación se suman a la LF

Vamos extendiendo la Lectura Fácil y los medios de comunicación se suman a nuestro proyecto.


Finaliza el último taller formativo dentro del proyecto que compartimos con LARES

El día 30 de noviembre dinamizamos el último de los tres talleres formativos programados con la Fundación LARES.

Este ciclo de talleres ha tenido como objetivo la creación de nuevos Clubes de Lectura Fácil con personas mayores, en distintos puntos de España.

Pronto habrá más lectores entre el colectivo de la tercera edad.


Ilustrar con la ilustradora

Hoy, 1 de diciembre, hemos terminado de "Bailar un tango en Madrid" de una manera muy especial. En la última sesión del Club con los participantes del Centro de día Aravaca de las Hermanas Hospitalarias hemos contado con Sol Uriarte, la ilustradora del libro. Con ella hemos recreado el camino que tuvo que recorrer Nahuel para llegar a España. Hemos disfrutado mucho.

 

Gracias Sol.

 

Y gracias también a la Biblioteca Municipal Conde Duque por acoger este Club de Lectura Fácil.


Ya tenemos ganador del concurso Booktuber LF

Damos nuestra más sincera enhorabuena a la Asociación Uribe Costa de Bilbao, ganadores del Concurso Booktuber Lectura Fácil. Muy buen trabajo. No nos cansamos de verlo y disfrutarlo.


Escribir comentario

Comentarios: 0